Empieza a ahorrar con los termos inteligentes

Termos inteligentes

Ningún otro sistema utiliza doble tanque superaislado con tratamiento antical, valvula termostática y control electrónico wifi intercomunicable con nuestros sistemas de calefacción para un óptimo aprovechamiento de la energía disponible en su hogar

Confort

No hay termo que dé más agua en menos espacio. Con un solo termo que entra dentro de un mueble de cocina pueden ducharse una familia de cuatro, e incluso más personas.

Con el sistema NWS2 pueden ducharse más de 20 personas seguidas ya que suministra hasta 900L. Dos horas y media de agua caliente seguidas. Además, aportamos agua tratada contra la cal, lo que mejorará la salud de su piel y cabello en cada ducha.

Ahorro

Cada ducha cuesta sólo 0,09€ ó 0,05€ si usa tarifa reducida. Haga usted el cálculo para su casa.

No hay sistema que gaste menos, ya que otros termos necesitan mantener 120l calientes como mínimo cada día, con un gasto un 300% superior al de nuestro equipo, que mantiene sólo 40L en reserva

Eficiencia

El NWS se recarga de forma instantánea sin que usted llegue a notar pérdidas de eficiencia.

En menos que se seca de una ducha, el termo volverá a su total capacidad lo que lo hace prácticamente inagotable. Además, cuenta con el mejor aislamiento para en doble tanque individual para garantizar las mínimas pérdidas de calor en mantenimiento.

100% wifi automático y programable

Se gestionan mediante un sistema 100% wifi automático y programable, que se adapta a todas las superficies. Controles abatibles y gestión desde cualquier tablet o smartphone.

Gama

Utilizando sistemas multitanque de reducido espacio, creamos una serie de circuitos asistidos por aporte de calor múltiple e independiente, súper aislados individualmente y controlado por un sistema wifi único, que evita los excesos de consumo y optimiza al 100% la potencia disponible en el hogar en cada momento.

Así, nuestro termo utiliza sólo aquella energía libre o más barata de la que pueda disponer, ya sea por las tarifas nocturnas, la aerotermia o la energía solar, asegurando que nunca se quedará sin agua y que el consumo será el más económico posible. Todo ello de forma 100% automática.

Funcionamiento

El termo Titan tiene una capacidad de 40 litros, es equivalente a un termo convencional de 110 litros.

Dispone de dos tanques independientes de agua de 20 litros cada uno, con una resistencia para cada uno de ellos, la del primer tanque de 2000W y la del segundo de 1000W. Primero acciona la resistencia de 2000W para calentar el primer tanque de agua y si fuera necesario, debido a la demanda de agua, entraría en funcionamiento la segunda para calentar los 20 litros restantes.

Ventajas

Con este tipo de funcionamiento son mas eficientes que los actuales, ya que no tienen que calentar los 40 litros de agua constantemente, sino que van accionando uno u otro según la necesidad. En 35 minutos tendremos los 40 litros de agua calientes, lo que le llevaría unas 3 horas a un calentador convencional.

Otra gran ventaja que tiene este termo es que la entrada de agua no se hace directamente a los depósitos, sino que lo hacen fuera con una válvula termostática, de esta manera no entra agua fría en el depósito que ya está caliente.